El príncipe Harry dio nuevas señales de que su amistad con David y Victoria Beckham terminó, según se dio a conocer a finales de julio pasado. Y es que el fin de semana se encontró de frente con Brooklyn Beckham, hijo mayor del ex futbolista, y aparentemente lo ignoró a él y a su esposa, Nicola Peltz.
El hijo menor del rey Carlos III asistió al partido del Inter Miami, para ver jugar a Leo Messi, en Los Ángeles, el domingo por la noche, y al caminar por los pasillos del estadio BMO de la ciudad californiana se cruzó en el camino con Brooklyn y Nicola, según puede verse en un video que circula en Twitter y que retomó Page Six.
Mientras los guardaespaldas le abrían paso a Harry para llevarlo al palco VIP desde donde vio el partido, se ve que el príncipe notó la presencia del hijo mayor de los Beckham y su esposa, pero aunque les lanzó una mirada, la grabación muestra que en ningún momento hizo un intento por detenerse o siquiera saludarlos de lejos.
El video que muestra al príncipe Harry aparentemente ignorando a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz está siendo tomado como una nueva señal del distanciamiento que se habría dado entre los duques de Sussex y David y Victoria Beckham, con quienes Harry y Meghan habrían terminado su amistad por señalarlos de haber filtrado información a los medios en torno a su vida y su familia.
Lo extraño del caso es que, más allá de que el príncipe Harry se notaba muy divertido durante el partido de futbol, podría resultar contradictorio que asistiera como invitado especial a ver jugar al equipo del que David Beckham es uno de los dueños. ¿Será que pudo más la admiración de Harry por Leo Messi que su orgullo y las posibles rencillas que tenga con los Beckham?
Pero, ¿cómo surgió la versión de que la amistad que unía al príncipe Harry y Meghan Markle con los Beckham había terminado? En julio pasado, una fuente le dijo al Daily Mail que David Beckham estaba “absolutamente furioso” con Harry y Meghan, después de que los duques acusaran a los Beckham de filtrar historias sobre ellos a la prensa.
“Cualquier reconciliación ahora es muy improbable”, agregó el informante al medio británico, quien aseguró que los Sussex habrían lanzado las acusaciones durante una llamada telefónica muy tensa con los Beckham.