Los Eagles no sólo perdieron el control de la Conferencia Nacional al caer hace ocho días con los Cowboys, sino ahora, los actuales campeones de la NFC atraviesan una dura crisis al ligar tres descalabros en fila.
Como ha sido parte de la narrativa de la temporada, los Seahawks consumaron una sorpresa al derrotar anoche 20-17 a los Eagles en un encuentro en el que lograron el touchdown del triunfo con menos de un minuto en el reloj.
Drew Lock se conectó con Jason Smith-Njigba en un pase de 29 yardas que encendió a los aficionados que acudieron al Lumen Field. Lock, quien sustituyó al quarterback titular Geno Smith, tomó el balón con un minuto y 24 segundos y logró llevar a la ofensiva de Seattle a la zona de anotación. Lock terminó la noche con 208 yardas y un envío a las diagonales.
A pesar de que logró dos anotaciones por tierra, Jalen Hurts, pasador de los Eagles fue interceptado en un par de ocasiones. La penúltima reanimó a Seahawks que después de robar el balón, lograron el touchdown de la victoria.
Los Seahawks rompen una racha de cuatro derrotas y se mantienen con posibilidades de playoffs.
En el tercer cuarto los Seahawks lograron empatar el marcador 10-10 con un gol de campo de 26 yardas de Jason Myers y un touchdown de Kenneth Walker III en una carrera de 23 yardas.
Los Eagles retomaron el control en la pizarra con una anotación de una yarda de Hurts.
Seattle se volvió a acercar con otro gol de campo de Myers, en esta ocasión de 43 yardas.
Los Eagles, ya calificados a playoffs se enfrentan la siguiente semana a los Giants, pero han sembrado muchas dudas sobre su potencial para refrendar la corona y ahora van formados detrás de los 49ers en los standings de la NFC. Seattle visita a los Titans en el Nissan Stadium.