sábado, octubre 19, 2024

DRAGON ROJO JR PIERDE SU MASCARA ANTE TEMPLARIO

Debes leer

En la función estelar del 90 aniversario del CMLL, Dragón Rojo Jr perdió la máscara a costa de Templario. “El General de la Lucha Libre” dijo llamarse Anselmo Rivas Castro

Dragón Rojo Jr perdió la máscara ante un Templario que soportó los castigos de poder, llaves y vuelos de “El General de la Lucha Libre” en el combate estelar del 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Dragón Rojo Jr avisó que su estrategia era cansar a Templario. Lo estudió bien para que la edad no fuera factor. Lo llevó de un lado a otro.

La afición apoyó en mayoría a Templario, personas que hicieron el viaje de Tlaxcala a la Ciudad de México para alentar a su paisano. Eso no le importó a Dragón Rojo Jr, quien se fue con todo en la presentación estelar.

Templario sorprendió teniendo a Chamuel como su second. ¿Por qué? Cuando el micro luchador perdió su máscara, Templario lo acompañó en la esquina y ahora el “Number One” le hizo esa petición al tlaxcalteca.

“El Guerrero León” aguantó los embates de Dragón Rojo Jr, castigos, llaves. Después de unos minutos, Templario tuvo una reacción, sacó a su rival hacia fuera del ring para propinarle dos topes, uno por el centro y el otro por el pasillo donde salen los luchadores al ring.

La afición hizo su papel, apoyaba por un lado a Templario como por otro a Dragón Rojo Jr.

“El General de la Lucha Libre” dominaba la lucha, pero pagó caro una desconcentración y enfoque, se le fue un segundo de su vida. Cuando golpeó a Chamuel provocó que Templario agarrara fuerzas para ir sobre su oponente.

Dragón Rojo Jr subió a la tercera cuerda, Templario llegó hasta ahí, ambos intercambiaron impactos, golpe a las costillas, en la espalda. “El Guerrero León” lo agarró y lo azotó, castigó el cuello con una llave, le movió las ideas, para que después se escucharan las tres palmadas de rigor. La afición estalló de júbilo.

Antes de despojarse de su máscara, Dragón Rojo Jr abrazó a su familia para después decir su nombre: Anselmo Rivas Castro, de 42 años y 22 de luchador profesional, originario de La Comarca.

“Me duele mucho haber perdido mi máscara. La máscara a mi me da mucha seguridad, me hace ocultar muchas carencias a mi persona. Mi máscara, mi poder, era mi fuerza, con la máscara era otra persona, era alegre, era extrovertido

Tengo una cabellera de la cual me puedo valer para buscar una revancha y cobrarle a Templario, de alguna u otra manera, recobrar algo que se me fue. Suena exagerado, triste, pero mi máscara era mi niño interno, es lo que me hacía ser un niño alegre, extrovertido., enérgico, sin prejuicios, sin temor a decir cosas. Ahora perdí y tengo que recapitular muchas cosas”, mencionó Dragón Rojo Jr.

Templario tiene en la mira a Soberano Jr, Máscara Dorada, Bárbaro Cavernario, Volador Jr, Místico primero por su campeonato y después, en unos años, máscara contra máscara.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este