Chihuahua.-Dos hombres que presuntamente se hicieron pasar por agentes de la Policía Municipal, de la Unidad de Investigación Preventiva (UIP), fueron detenidos esta madrugada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Trascendió en la policía del estado, que la detención ocurrió aproximadamente a las 03:30 horas cuando los agentes de la SSPE hacían recorridos de vigilancia y detectaron en la avenida Francisco Villa y calle Fénix, una troca color blanco con las luces apagadas, en la cual se encontraban dos hombres.
Los dos ocupantes de la troca Ford, Ranger, modelo 2007, dijeron a los estatales que eran elementos del grupo UIP de Policía Municipal, pero no lo acreditaron, ya que no portaban identificación.
Ante esto, los policías estales reportaron el hecho a la Municipal, acudiendo al lugar el jefe de servicio Julio César D., quien dijo que los dos hombres no pertenecen a la corporación, procediendo a su detención por usurpación de funciones así como desobediencia y resistencia a particulares.