El actor alega que en febrero, él y otras dos personas recibieron maltrato discriminatorio cuando fueron a comprar productos para su hogar.
El actor Tyrese Gibson demandó en Estados Unidos a la ferretería The Home Depot por un millón de dólares, pues asegura que sufrió discriminación racial cuando acudió a una de sus sucursales.
De acuerdo con NME, el actor de Rápido y Furioso alega que en febrero él y otras dos personas recibieron maltrato discriminatorio cuando fueron a comprar productos para su hogar, por lo que ahora piden 1 millón de dólares, así como que paguen los honorarios de los abogados.
De acuerdo con documentos legales, el actor interpuso una demanda en Los Ángeles después de que le pidiera a las dos personas que iban con él que recibieran los artículos que había comprado, pero los empleados de la tienda no quisieron y exigieron que Tyrese Gibson mostrara una identificación oficial.
«El cajero no dio ninguna explicación razonable aparte de repetir la ´política de la tienda´ y exigió ver una forma de identificación. El gerente se negó a hablar con Gibson en persona. Fue sólo después de una acalorada discusión con el cajero que Gibson finalmente pudo completar la transacción», se lee en la demanda.