El día de hoy, Richie O’Farrill reapareció en redes sociales tras generar polémica en internet por declaraciones contra diversos standuperos mexicanos. De esta manera, Richie confesó que lo maltrataron en rehabilitación.
El comediante mexicano Richie O’Farrill reapareció en redes sociales luego de haber pasado un tiempo en rehabilitación por la polémica que se generó en redes sociales luego de denunciar públicamente a standuperos como Mau Nieto y Daniel Sosa.
Tras estar en rehabilitación, el comediante reapareció en redes sociales y contó la experiencia que vivió en la clínica, donde también confesó que fue maltratado.
El video fue publicado por medio de su cuenta de Instagram y en el mismo contó que sufrió maltrato desde que fue llevado a la clínica de rehabilitación.
“En la clínica yo estaba sufriendo de este maltrato, en el transporte me convulsiones dos veces, entonces, en el transporte pedí dos veces que paráramos por piedad, y no paramos. Se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba para provocarme”, contó.
Del mismo modo, O’Farrill aseguró que sus familiares estaban tratando de vender sus bienes para costear su estancia en dicha clínica.
El standupero también comentó que sufrió maltrato físico y mostró una herida en su nariz, así como marcas en sus muñecas y una cicatriz en la mano.