El Club Chivas impone una fuerte y millonaria multa a los jugadores Alexis Vega y Chicote Calderón debido a lo sucedido este domingo 1 de octubre previo al juego ante el Club Toluca en el hotel de concentración y además uno de ellos sería echado del club.
La fuerte y millonaria multa que impone el Club Chivas para Alexis Vega y Chicote Calderón es de más de $500 mil pesos y más para el Chicote Calderón por la publicación en sus redes sociales, además uno podría ser echado del equipo y el agente del jugador ya sabe.
Así como lo informó Fernando Esquivel en sus redes sociales, además de la millonaria multa habrá junta extraordinaria entre área legal, deportiva y ejecutiva y tanto Amaury Vergara y Fernando Hierro tomaran la decisión final sobre ambos juagadores.
Siguen los problemas extra canchas en Club Chivas y ahora Alexis Vega y Chicote Calderón fueron separados del plantel de manera indefinida por temas de indisciplina pero no es la primera vez que sucede algo polémico con estos dos jugadores.
Hace un par de torneos, Chicote Calderón fue separado del Club Chivas por tiempo indefinido ya que fue visto en una fiesta con alcohol y el estando en un estado inconveniente, el equipo tomó cartas en el asunto y terminó pagando una multa.
Por otro lado Alexis Vega tampoco es la primera vez que vive una situación así ya que en 2021 se le vio tomando alcohol con amigos en una fiesta cuando la pandemia estaba en su tope y las reuniones estaban prohibidas y por eso recibió una sanción de las Chivas.