martes, enero 21, 2025

BUSCA MUNICIPIO ENCARCELAR A QUIENES ENTREN A NADAR EN LAS PRESAS

Debes leer

El alcalde Marco Bonilla informó que se buscan tomar medidas para mejorar las sanciones para las personas que ingresen a las presas de la ciudad para nadar, acción que es ilegal en Chihuahua.

Señaló que a pesar de que los bomberos y Protección Civil han acudido a las presas a sacar a las personas que ingresan a los cuerpos de agua, los familiares se molestan y los ofenden.

«Vamos a proponer, una reforma a los reglamentos de Justicia Cívica, para penalizar este tipo de situaciones y que los padres que expongan a los menores a este tipo de situaciones de inmersión en las presas sean procesados y llevados a la cárcel, como una falta administrativa», mencionó el Alcalde Marco Bonilla.

El día sábado se presentó otro acontecimiento donde un buen número de jóvenes se encontraban al interior de la presa, elementos de Protección Civil les llamaron la atención y la familia se molestó y les dijeron que no se metieran en lo que no les importaba a lo que el Alcalde comentó «claro que nos importa porque somos la autoridad».

Mencionó que han tenido dos reportes, este mes fue el 5 de agosto donde se puede observar a dos personas mayores de edad con un bebé en brazos, en una profundidad de la presa donde el agua le llega a la cintura.

Indicó que es una imprudencia, ya que en las redes sociales está circulando un vídeo, donde se puede observar cómo cargan al bebé y cualquier descuidó, cualquier resbalón ponen en riesgo su integridad y la del menor.

spot_img
spot_img
spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Más artículos como este