En las redes sociales, un video se volvió viral ya que se ve cómo un hombre atropella a una abuelita, se baja a ver que todo esté bien y luego se escapa sin importarle los gritos de la señora que pide ayuda.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde un hombre no se fijó al dar la reversa y atropelló a exceso de velocidad a una mujer de 80 años que iba caminando por la calle.
La abuelita comenzó a gritar que le dolía y solicitando ayuda para que el carro se quitara, afortunadamente, un hombre que permanecía en la calle sentado en un bote, le avisó al conductor que había atropellado a la mujer.
En cuanto supo esto, el conductor bajó rápidamente del auto, le dijo algo a la mujer y procedió a quitarse lentamente de arriba de la señora. Sin embargo, en vez de detenerse para ver cómo estaba, el sujeto optó por escapar a máxima velocidad.
Luego de que escapara, la mujer se queda en el suelo insistiendo en su dolor, el hombre que presenció todo, fue a ayudar a la abuelita y es justo en ese momento en el que el video se termina.
El video se hizo tan famoso que llegó ante las autoridades, quienes ya se encuentran buscando al responsable de atropellar a “Doña Tere”, de quien no se sabe el estado de salud, sin embargo, sus hijos exigen justicia para ella.