Elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial Federal realizaron tres cateos en domicilios de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para asegurar brownies con mariguana además estupefacientes que se ofrecían a través de páginas de internet.
La Fiscalía General de la República delegación Tamaulipas informó que los domicilios fueron ubicados en los fraccionamientos Barrio del Bosque y Naciones Unidas, ubicados al norponiente de la ciudad y Bosques Campestre, una zona residencial hacia el norte.
El aseguramiento costo de insumos para la elaboración de pastelillos, brownies, mariguana, una báscula, cigarros electrónicos y la detención de tres individuos involucrados en la elaboración de estos alimentos.
Los allanamientos judiciales fueron obtenidos por la Fiscalía Especializada de Control Regional después de que la FGR recibió denuncias anónimas en la que alegaban que a través de páginas de internet y mensajes de texto ofrecían a la venta pastelillos combinados con mariguana y venta de otros estupefacientes.
Agentes Ministeriales realizaron una operación encubierta para poder identificar los puntos de venta y así aportar la información a la FECOR para pedir las órdenes de cateos.
Los detenidos y asegurado quedaron a disposición del fiscal que lleva los casos.