Elementos del cuerpo de bomberos atendieron un reporte la madrugada de este miércoles de una persona en estado de ebriedad que subió a un poste de 25 metros en la Cantera y República de Bolivia. Después de una hora lograron convencerlo de bajar.
Los hechos ocurrieron a las 00:33 horas, cuando bomberos recibieron el reporte de una persona en estado de ebriedad, quien subió a un poste de una altura considerable cerca del cruce de la avenida Cantera y República de Bolivia. Acudieron para intentar disuadir a la persona y hacerla bajar.
Juan Manuel Morales, subdirector del departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos y Rescate, comentó que los elementos que atendieron el reporte establecieron diálogo con el hombre, quien se encontraba borracho y comentaba estar cansado de la vida.
Después de cerca de una hora, a las 01:21 horas, el hombre se cansó de permanecer en el poste, por lo cual accedió a bajar. Una vez en tierra policías municipales procedieron a su detención.
Sería consignado para poder establecer cuáles fueron los motivos que lo orillaron a esto y evitar que la acción se vuelva a repetir.