Las autoridades de Seúl dieron a conocer que la cifra de fallecidos por la estampida humana en un festival de Halloween aumentó a 146 personas. También comentan que los heridos subieron a 150.
En Seúl, las personas acudieron a un festival de Halloween hecho por primera vez desde hace tres años que fue cuando comenzó la pandemia. Los surcoreanos estaban contentos porque al fin irían a un lugar donde no les pidieron cubrebocas.
Al evento asistieron más de 100 mil personas es por ello que en un momento de la noche, justo en un callejón de la zona nocturna de Seúl, comenzó una estampida humana dejando a centenas de personas.
Los bomberos acudieron al lugar y comenzaron a dar RCP a todos los que lo necesitaban, pero al parecer eso no fue suficiente ya que la cifra de heridos como la de fallecidos aumentó considerablemente.
La cifra de muertos se disparó a 146 personas y los heridos también aumentó a 150, así lo dio a conocer el funcionario principal del Departamento de Bomberos. Por el momento no han dado más información al respecto pero ya existen varios videos sobre esta tragedia.