Un presunto ladrón de autos fue detenido luego de una peliculesca persecución por varios kilómetros, la cual culminó sobre la carretera a Cuauhtémoc.
Dos sujetos con arma de fuego despojaron a una mujer con violencia de su vehículo en calles del centro de la ciudad, en donde se reportó el hecho a las autoridades iniciando así un operativo de búsqueda.
Tras varios minutos después del robo, el vehículo fue ubicado sobre la carretera a Cuauhtémoc por parte de elementos de la Policía Vial, quienes iniciaron con el operativo para tratar de detener al delincuente.
Luego de hacerle la parada este omitió el alto, por lo que se inició así la persecución sobre la carretera que conduce a la ciudad de Cuauhtémoc.
En el camino el ladrón el cual tripulaba el vehículo Kia modelo 2021, le realizó disparos a los elementos para evitar ser alcanzado.
No fue hasta el kilómetro 52 de la mencionada carretera en donde el conductor pierde el control, sale del camino y vuelca siendo más fácil su detención por parte de los elementos.
Según las primeras versiones al detenido le fue asegurada un arma de fuego, por lo de inmediato fue trasladado a esta ciudad bajo un fuerte operativo.