«Amo a Sammy y amo lo que hace por nuestra ofensiva», explicó Veach. «Habrá retos este año. Será mucho más desafiante retenerlo y traerlo de vuelta este año, simplemente por el lugar donde estamos. Fuimos capaces de trabajar con él y con su agente el año pasado, y hacer que funcionara. Este año, probablemente será más difícil simplemente porque tenemos algo de trabajo pendiente bajo el tope, y una vez que lo hagamos, tendremos que ver hacia dónde van los mercados».

Respecto a lo que harían los Chiefs en caso de tener que reemplazar a WatkinsVeach dijo, «Ciertamente somos bendecidos por contar conTyreek Hilly esperamos grandes cosas de Mecole Hardman este año. Todos estamos emocionados por el desarrollo de Byron Pringle. Realmente nos sentimos bien al respecto de esos tres jugadores.

«No puedo imaginarnos saliendo a toda prisa en la primera semana de la agencia libre y firmando a un receptor. No creo que nos encontremos allí. Si se cae el mercado y las cosas hace sentido para nosotros, seremos inteligentes y selectivos. Si algo no funciona para nosotros en la agencia libre, pienso que hay suficiente profundidad para permitirnos potencialmente ocuparnos de eso durante el draft».