Los quarterbacks participarán frente a frente en un torneo de gol con fines caritativos, jugando al lado de Phil Mickelson y Bryson DeChambeau
Muy pocas personas en el mundo pueden entender lo que es ser un quarterback de la NFL. Menos, todavía, son las personas que entienden lo que es ser realmente bueno en ello. Solamente un puñado conocen la experiencia de ser de la verdadera élite, y seguros miembros del Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad.
Tom Brady y Aaron Rodgers son miembros de ese exclusivo tercer grupo, y encima de eso, van a enfrentarse en otro torneo de gol con fines caritativos involucrando a Phil Mickelson y Bryson DeChambeau, respectivamente. Quizás ustedes recuerden a DeChambeau en las noticias recientemente por la visible irritación de Brooks Koepka cuando DeChambeau pasó caminando por detrás suyo durante una entrevista, lo que generó la creación de millones de memes estilo «yo/lo que me molesta» a lo largo de la semana. Ustedes recordarán a Mickelson, como el más reciente ganador del PGA Championship, pero eso no está aquí ni allá.
Brady aprovechó la oportunidad de enfrentar a Rodgers, para divertirse un poco a sus expensas.
Fuente: ESPN