Luego de estar varios días grave por COVID-19, este martes se confirmó la muerte de Stephania “Steph” Gómez, ex integrante de Exatlón México.
Conocida en el reality de Tv Azteca como la “Antorcha Humana”, los amigos y excompañeros de Steph difundieron en redes sociales su estado de salud en días pasados. Fueron Mati Álvarez y Aristeo Cázares algunos de los integrantes de Exatlón que pidieron oraciones por la atleta.
“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, explicaron los atletas en sus cuentas.
Steph ya estaba intubada
A través de su página oficial, Tv Azteca hizo eco a la petición de donaciones para ayudar a la familia de Steph Gómez, pues tuvieron que internarla para atenderla por COVID-19. Se encontraba recibiendo atención en el Hospital Puebla, un centro privado.
Apenas este 1 de junio de 2021, se supo que Steph, la “Antorcha Humana” continuaba en terapia intensiva e incluso intubada. Por lo que se solicitaron, además, donadores de plaquetas de tipo de sangre B positivo.
“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, publicó la cuenta de Exatlón en Instagram.