En el marco de su gira por la zona serrana y del noroeste, la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, visitó el municipio de Madera, lugar donde encabezó un automitin y fue recibida con jubilo y alegría.
La panista estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Marcelino Prieto, la candidata a diputada federal, Yesenia Reyes, así como el ex alcalde, José Vázquez y el presidente municipal, Jaime Torres.
Por su parte, Campos Galván, destacó el espíritu de trabajo que esta región representa, la cual ha sido abandonada por parte de los gobiernos, teniendo recursos y áreas de oportunidad que pueden ser explotadas de manera coordinada y eficaz, impulsando el desarrollo, así como su incorporación al engranaje económico y social del estado.
“Encabezaré una reactivación económica a través del apoyo a la ganadería, agricultura y piscicultura, esta gran oportunidad que tenemos en Madera de desarrollar y promocionar la zona de forma turística pero también a través de lo que ustedes han hecho solos, este desarrollo y consumo de la trucha que por supuesto ahí estará Gobierno del Estado para apoyarlos” refrendó Maru.
Asimismo, el candidato a alcalde, Marcelino Prieto, reconoció los resultados que la candidata plasmó en Chihuahua Capital, colocando el municipio en los primeros lugares a nivel nacional en temas como los de transparencia, finanzas sanas, seguridad y reactivación económica.
Para finalizar, la panista convocó a los maderenses a caminar juntos en esta gran alianza ciudadana hacia la próxima elección del 6 de junio, la cual dijo, será determinante para el futuro de la democracia y del futuro del estado.
“Maru Campos no va a dejar en ningún momento que entre Morena a este estado, ni esos gobiernos que eliminaron nuestros programas, que nos quitaron lo que nos toca como seres humanos” finalizó Campos Galván.