La Fiscalía General del Estado, está a la espera de que el Registro Público de la Propiedad concluya con el proceso administrativo en cuanto a la falsificación de los recibos de la “nómina secreta”, por lo que en tanto se define se verificará si se inicia una investigación o no, según dio a conocer el titular de la dependencia, Roberto Fierro Duarte.
En este sentido el jefe de la defensoría pública, reiteró que ellos no estarían revisando si los recibos son falsos o no, sino que la investigación estaría enfocado en quienes fueron los responsables, utilizaron y con que fin fueron falsificados.
Fierro Duarte señaló que aunado a esto se analizan todos los procesos penales relacionados a la Operación Justicia Para Chihuahua, con el fin de verificar su integración y determinar el tipo de fallo con el que cuentan y si tienen elementos para continuar con dicho proceso.
Finalmente apuntó que si bien no se enfocarán en la veracidad de los documentos, si se habrá de revisar, empero será luego de que se pronuncie el Registro Público de la Propiedad.