Gobierno del Estado planea la reactivación de la actividad comercial sobre las dos principales calles peatonales del centro de la ciudad de Chihuahua, la Victoria y Libertad donde los negocios volverán a abrir sus puertas a partir del próximo miércoles.
La propuesta fue aprobada este día con el objetivo de reactivar la economía de manera paulatina pero en base a todas las medidas preventivas y sanitarias que eviten contagios de coronavirus.
Funcionarios de alto nivel confirmaron a tiempo.com.mx sobre la propuesta, se espera que sea ratificada por el Consejo Estatal de Salud.
A partir del próximo miércoles 25 de noviembre, se proyecta la apertura de negocios sobre las dos principales calles del centro histórico de la ciudad de Chihuahua.
De esta forma los negocios podrán reactivarse, la condición es que las medidas sanitarias sean estrictas y que todos los negocios cumplan con la sana distancia, el uso de cubrebocas así como la sanitización correspondiente y el aforo debido.
Como una medida para reforzar la prevención, la Libertad y Victoria serán habilitadas de un solo sentido para promoverse la sana distancia, lo que será explicado con mayores detalles en próximos días.