Un tiroteo aéreo en Seattle en la Semana 3, pero esta vez a Dallas no le alcanzó para un «milagrito» como hace siete días.
No todas las semanas vas a ganar en la NFL con «milagros» o en duelos aéreos que parezcan tiroteos y eso lo comprobaron los Dallas Cowboys, que después de su dramática victoria la semana anterior, esta vez no pudieron repetir el truco ante los Seattle Seahawks, quienes les vencieron 38-31 en partido de ofensivas explosivas y defensivas de papel.
El domingo pasado, los Cowboys se repusieron de un déficit que llegó a ser de 19 puntos ante los Atlanta Falcons, pero esta vez tuvieron enfrente al quarterback que mejor está jugando en toda la liga como es Russell Wilson, a quien hoy habría que tener al tope de la lista de candidatos a Jugador Más Valioso pese a solo ser la Semana 3.
Russell Wilson impone récord NFL
El show de Dange como mariscal de campo para mantener el invicto de los Seahawks le sirvió para establecer el récord de más pases de anotación tras tres semanas en una temporada regular al llegar a 14, dejando atrás los 13 que había logrado Patrick Mahomes en 2018.
Wilson lanzó cinco de esos envíos a las diagonales esta noche ante una secundaria de Dallas que hace agua semana tras semana. Esta vez fueron tres conexiones con Tyler Lockette, una con Jacob Hollister y una más con DK Metcalf (que pudieron ser dos, pero al receptor le quitaron un balón en la yarda uno en el primer medio).
Lo preocupante para Seattle es que su corredor estrella, Chris Carson, salió lesionado en la última serie ofensiva por un movimiento extraño en su tobillo, a la espera de los estudios médicos necesarios para determinar si es algo serio.
Dak Prescott, un escalón abajo de Russell Wilson
El partido de este domingo era el escenario ideal para saber en qué nivel está Dak Prescott, el QB de Dallas que juega esta temporada bajo acuerdo de un solo año porque quiere uno de los tres mejores contratos para su posición en la NFL, pero este domingo debía demostrarlo y si bien lanzó para tres touchdowns, tuvo dos intercepciones, además de perder una vez el ovoide.