Tres personas fueron ejecutadas por sujetos que les dispararon con armas de grueso calibre en calles de la colonia Villa Nueva, las víctimas viajaban en una camioneta Jeep y luego de ser acribillados terminaron por impactarse contra un poste de madera.
El ataque ocurrió sobre las calles Ernesto Espinoza y Camilo Torres, al norte de la ciudad de Chihuahua, sujetos armados abrieron fuego contra los tripulantes de una camioneta Jeep de color gris.
El conductor del automotor tras ser acribillado, terminó por impactarse contra un poste de madera.
En la camioneta viajaban tres personas y uno intentó salir corriendo pero fue alcanzado por los sicarios que lo privaron de la vida, en el automotor quedaron otras dos personas fallecidas.
De acuerdo al reporte preliminar, los sicarios huyeron en un vehículo Audi con rumbo desconocido.
En la escena se encontraron más de 20 casquillos percutidos del calibre .223, que fueron embalados como parte de la evidencia.
Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en distintas colonias cercanas, lo que generó fuerte expectativa entre vecinos.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y aseguraron la zona, acordonaron el perímetro y alejaron a los curiosos.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de la escena para el inicio de las investigaciones.