Julio César Chávez Jr. se encuentra en un proceso para apelar la suspensión que le aplicó la Comisión Atlética de Nevada desde el año pasado, y que se vio suspendida debido a que ganó un proceso legal para su pelea ante Daniel Jacobs de diciembre pasado. La suspensión es por negarse a hacer un examen antidopaje el año pasado en California.

Omar Chávez no pelea desde junio de 2019, cuando le derrotó Oziel Santoyo por decisión en Cancún. Para Omar, con tres derrotas en sus últimas cinco salidas al ring, las cosas no han pintado bien, y JC espera darle un nuevo empujón para ver si hay éxito en lo que le resta de carrera.

«Fíjate que no recuerdo si hemos estado alguna vez los tres en el ring, creo que alguna vez estuvimos Julio y yo peleando profesional y Omar con una exhibición o mis dos hijos dando una exhibición, pero no recuerdo, de cualquier forma sería muy especial para mí compartir con ellos el ring por última vez, ojalá se pueda concretar, pero si no, estamos listos para darle clases de nuevo al ‘Travieso'», destacó el tricampeón.

De acuerdo con los organizadores del evento, la exhibición se hará en México y se distribuirá vía streaming, es decir que la fanaticada podrá comprar un ticket para verla en sus redes y se podrán comprar incluso fuera de México. «Además estamos planeando ver la forma de ayudar a los médicos que tanto han hecho durante esta pandemia, ellos han ayudado a la gente y nosotros queremos retribuirles de alguna forma», sentenció Chávez.