Un comando entró al centro de rehabilitación, los tendió en el piso y los ejecutó, según autoridades
Revelaron fotografías al interior del centro de rehabilitación donde comando asesinó a 28 jóvenes en Irapuato, estado de Guanajuato, donde las víctimas tenían tiro de gracia.
Comenzaron a circular fotografías en el interior del centro de rehabilitación.
Representantes de medios y habitantes de la zona atestiguaron cuando abrieron las puertas del centro de rehabilitación y pudieron confirmar que las imágenes que circulan en redes son verídicas.
Los cuerpos estaban apilados sobre colchonetas. En los fallecidos encontraron tiro de gracia, que utilizan los asesinos al disparar a la cabeza de las víctimas para intentar asegurarse de matarlas.
En principio reportaron 24 fallecidos y 7 heridos en la masacre de ayer. Esta mañana confirmaron que el total de muertos subieron a 28.
“La escena fue bastante abrumadora cuando abrieron las puertas”, afirmó Alejandro Gibrán Chichipan, reportero de Televisa en Irapuato que llegó a la escena.
Familiares de los jóvenes asesinados comenzaron a llegar a la escena desgarradora, muchos pidieron verlos de cerca para identificar si su ser querido estaba entre los cadáveres.