El delantero de FC Juárez aseguró no tener miedo de enfrentar a uno de los mejores porteros del futbol mexicano, en la búsqueda por mantenerse en repechaje
FC Juárez se jugará su clasificación al repechaje esta noche ante América, pues dependen de ellos mismos para quedar entre los primeros doce equipos del Guard1anes 2020 a pesar de que dejaron escapar puntos claves durante el certamen.
Darío Lezcano se ha vuelto una de las claves para que el club continúe con vida en el campeonato regular y esta noche enfrentará a uno de los mejores porteros que tiene el fútbol mexicano, Guillermo Ochoa, cuyo respeto hacia él quedará de lado en la lucha por el objetivo.
“Es un buen portero. Cuando seguía la liga española lo vi. En la Selección Mexicana lo mismo. Sé que es un buen portero. En América también es un privilegio de él, pero acá no hay que darles chance a ellos, nosotros queremos ganarle. Como lo había dicho, no voy a tener respeto ahí en la cancha. Afuera de ella es otra cosa, pero dentro de la cancha queremos ganar y respeto en la cancha para él (Ochoa), no va a haber”.
Pese a haber disputado solo 14 partidos en este Guard1anes 2020, el poder ofensivo de Darío Lezcano le ha permitido estar dentro de los tres primeros goleadores del torneo. Con nueve tantos marcados, el paraguayo se encuentra a dos anotaciones de André Pierre Gignac y a tres de Jonathan Rodríguez, aunque el título de goleo parece algo lejano, el ofensivo de FC Juárez se dice satisfecho por su desempeño dentro del terreno de juego.
“Todo es posible, nunca imposible. En la vida todo es posible, contra América puede ser que marque tres goles o cuatro, o bien que no marque. Si llegan los goles bienvenido sea. Para mañana no me meto presión. Lo primero es que quiero entrar en la liguilla. Ser goleador entre Gignac, “Cabecita”, estar entre ellos es un orgullo y estoy contento estar entre los tres. Acuérdate que vine antes del campeonato perdí cuatro partidos por coronavirus. Y después volví. No hice goles pero estoy contento con el desempeño”
Sobre los rumores que apuntan a que dejará el club para la siguiente temporada, el delantero comentó que evita desconcentrarse en ese tema y que por el momento solo se enfoca en clasificar a los fronterizos a Liguilla.
“La verdad que no he visto nada. He visto que me envían si y que me quiere, éste y este equipo. No le doy mucha pelota porque me quiero concentrar porque también lo he hablado con mi representante. Quiero terminar bien esta temporada. Hacer bien las cosas mañana, ver esta liguilla y si hacemos bien las cosas, y después ver que va a pasar conmigo”.
Fuente: ESPN