De la mano del mexicano Víctor González y con cobijo de Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-1 a los Rays de Tampa Bay
Tras el triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial, el presidente Andrés Manuel López Obrador festejó su victoria a mano de dos mexicanos.
«Estamos ya en la celebración, ganaron los Dodgers, lo más importante, ganó un mexicano y el salvamento también estuvo a cargo de un mexicano», festejó el mandatario mexicano a través de un video.
De la mano del mexicano Víctor González y con cobijo de Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-1 a los Rays de Tampa Bay ganaron la séptima Serie Mundial de su historia.
El nayarita, Víctor González, guio a la novena de Los Ángeles en el Juego 6 del Clásico de Otoño y, con su brazo izquierdo, decretó el triunfo que evitó la igualada a tres victorias por bando y rompió la sequía angelina de 32 años sin título.
González y Urías se transformaron en la segunda pareja de nacidos en México en levantar el trofeo del Comisionado, el más prestigioso del beisbol.